Sastrería

La asertividad es la clave de la elegancia. Confeccionamos nuestras prendas en base a las necesidades de cada quién, manteniendo su identidad, gusto y estilo a medida.

En García Vellella confeccionamos trajes y prendas personalizadas, construidos con la dedicación y tradición que nos respalda, y la calidad que nos hace sobresalir entre multitudes. De nuestras materias primas 100% naturales, logramos diseños únicos para hombres y mujeres que eligen la exactitud del calce perfecto, siendo la selectividad el escalón para alcanzar la elegancia.

Nuestras telas

Desde la pureza y femineidad de las sedas naturales, la caballerosidad y prestancia del casimir, pasando por el estilo y personalidad del tweed o por la hidalguía de una cachemira, la elegancia se hace evidente: se mira, toca, se lleva, e incluso, te lleva.

Nuestra amplia variedad de telas rescata la nobleza textil representada por su composición, funcionalidad, durabilidad y belleza; siendo más que la materia prima de piezas y cortes, estas entregan identidad y forma a prendas que componen el buen vestir. Las telas hace por tu ropa, lo que tu ropa te hace a ti. · Casimires desde el titulo 100 hasta el 200 – 100% lana · Lana con cachemira y lana con seda · Lino · Popelina algodón peruano · Tweed 100% lana · Baby alpaca peruana · Franelas 100% lana · Franelas lana cachemira · Sedas naturales

Servicio de sastrería

Hechuras a medida, arreglos y confecciones especiales bajo consulta. Ambos, ternos, vestones, pantalones y camisas a medida para ellos. Abrigos, chaquetas, polleras y vestidos para ellas. Despacho a todo el país.